El sábado 26 de setiembre, se anuncia un tremendo evento musical que sacudirá nuestra capital con lo más poderoso del metal nacional e internacional, el Lima Metal Fest 2015. El conciertazo, que reunirá a 20 bandas de trash, death, grindcore, heavy, doom y más estilos del metal, tendrá como epicentro la explanada norte del Estadio San Marcos desde las 10:00 hrs y ya cuenta con entradas en pre venta a S/. 100 en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, hasta el 19 de julio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ciudad Rock 2015: Horarios y más detalles

Los amantes del metal se encontrarán con leyendas encargadas de escribir la historia de este género y mantener viva su vigencia en las últimas 3 décadas. Por el lado extranjero tenemos a los estadounidenses de Terrorizer y Nocturnus, los brasileros de MX y Machinage, y las bandas chilenas FaithorFear, Sadism y Torturer. Por casa, se suben al escenario Despondet Chants de Cusco; representando a Huancayo, Desarme, Hadez, Kraken, Metal Crucifier y Runa; y de Lima, Sepulcro, Zavotage, Cobra, Reino Ermitaño, Necrofagore y Profaner.

La producción anuncia que este Lima Metal Fest 2015 albergará lo último de la tecnología en eventos de esta categoría, nunca antes visto en el Perú. Efectos de luces, una infraestructura inteligente y la más alta calidad en equipos de sonido que harán de esta edición una fecha inolvidable para los fans asistentes, quienes formarán parte de un hito en la historia del underground nacional. Vayan por sus entradas.