La visita de Alice in Chains alegra a toda la gente que se relaciona con la música. Y para los que tocan guitarra – particularmente – tener a Jerry Cantrell en el escenario es un lujo que no se va a repetir demasiadas veces. Es una buena noticia para todos esos músicos, aspirantes a músicos o aficionados que se afiebran con el poder de la guitarra líder de la banda de Seattle.

Ahora uno puede estar más cerca de la forma de tocar guitarra de Cantrell. Él mismo ha dado todos los parámetros para la G&L Superhawk Jerry Cantrel Signature Model, última joyita de la serie Tribute de G&L Guitars. La ‘viola’ viene en dos versiones, una clásica y una deluxe  y se basa en el mismo modelo que Jerry compró en 1984. Añade una pastilla Seymour Duncan ’59 en el cuello, así como un selector de pastillas de 3 posiciones y un control de tono push/pull, entre otras variaciones técnicas.

La guitarra estará a la venta exclusivamente durante la gira de Alice in Chains, que pasará por nuestro país el 2 de octubre, para presentarse en el Parque de la Exposición.