Kings of Leon han animado a sus seguidores a desnudarse un poquito más durante sus conciertos. De hecho, se sabe que la banda invitó a su camerino a un seguidor que se desnudó completamente en un concierto en Birmingham en 2013.

Ahora, tiempo después, los estadounidenses han reconocido que les encantaría que más seguidores se quitaran toda la ropa durante sus actuaciones. Sin mayor problema, lo verían más como un halago que como otra cosa.

“Estamos todos casados y un poquito aburridos ahora mismo, de manera que no nos parecería mal un poquito de nudismo en un concierto, ¡pero nunca ocurre!”, ha asegurado el grupo en una entrevista con Q Magazine. “Creo que el último caso similar fue el de Birmingham. Eso animó el espectáculo”, apunta Nathan Followill.

En esta línea, Caleb Followill agrega: “Nosotros estamos ahí exponiendo nuestros corazones, así que si alguien quiere mostrar algo de piel, eso sólo puede aportar algo de variedad al espectáculo,preferiblemente femenina, pero si alguien quiere hacerlo también le miraremos”.

Aquí una de ellos para que practiquen el striptease: