En el marco de su gira de presentación de su nuevo álbum Moon Ladine, el músico británico James Blunt, vuelve a pisar escenario peruano para alegría de sus miles de fans, este 17 de marzo del 2015 en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, según anunció su propia página web. La hora y venta de entradas, todavía no han sido anunciadas.

La gira latinoamericana de Blunt, que incluye Brasil, Paraguay, Argentina, Ecuador, Colombia, Chile y Perú, nos trae en vivo a su nuevo álbum Moon Ladine, que representa su cuarto álbum de estudio y que salió a la venta el año pasado, siendo parte – desde su publicación – del top ten en el chart británico y teniendo al tema Bonefire heart, como su caballito de batalla; a pesar de las críticas divididas que recibió este último trabajo.

Además, esta noticia de su presentación en nuestro país, llega después de unas declaraciones de Blunt, en las cuales pide perdón por su hit que lo colocó en el subconsciente de más de la mitad del planeta, You’re Beautiful. “La gente tenía que escuchar forzosamente esta canción y se convirtió en algo irritante”, explicó el británico. Además, se refirió a que su casa discográfica “lo vendió de tal manera que tenía que atraer a las mujeres en las pausas publicitarias de Desperate Housewives”. Además le habrían impuesto la imagen de un hombre “insanamente serio”. “Como todos mis amigos saben, soy cualquier cosa menos eso.”, sentenció.