Para alegría de sus seguidores, Metallica ha compartido en su cuenta oficial de Instagram una foto del bajista Robert Trujillo trabajando en el nuevo álbum de la banda. La imagen en cuestión, lleva adjunto el mensaje “Rocking along…”, supuestamente lanzado al mundo desde la perspectiva del baterista Lars Ulrich.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Metallica publica reedición del documental Some Kind of Monster

“Estamos diseñando todo ahora mismo. Hay muchas ideas, un montón de cuerpos de canciones, ahora tenemos que adentrarnos en el proceso. Personalmente, estoy realmente excitado por comprobar lo que podemos obtener”, declaró semanas atrás el propio Trujijo a Rock Cellar Magazine. Asimismo, añadió: “No me gusta hacer predicciones, pero tengo que admitir que estoy muy contento con lo que va ocurriendo instrumentalmente. Así que vamos a ver cómo prosigue este viaje”.

“Componer una canción de Metallica es un viaje y un proceso que lleva su tiempo. Pero es lo especial. A Metallica le gusta criar las canciones y nutrirlas con arreglos”, resaltó en esa misma entrevista.

Lo que salga de este viaje, será el primer disco de estudio de Metallica desde aquel Death Magnetic del ya lejano año 2008. Desde entonces, la banda no ha parado, pero los fans han tenido que conformarse con una única canción inédita, The lords of summer (también aparecieron algunos descartes de Death Magnetic y, por supuesto, Lulu, su polémico álbum colaborativo de 2011 con Lou Reed).

Rockin along . . .

Et billede slået op af Metallica (@metallica) den

Fuente: Rolling Stone