En los últimos años, el 31 de octubre es una fecha que crea un cisma entre los juergueros; por un lado tenemos a los que celebran a nuestra música criolla y, por otro, a los que festejan Halloween, la tradicional noche de brujas. En un intento, no solo de fusionar ambas fiestas, sino también de juntar a grandes y chicos, la reconocida multi instrumentista Leslie Patten nos presenta, junto a su grupo Kalimbá, el espectáculo Hallokids Criollo, en el Jazz Zone, los días: sábado 25 y domingo 26 de octubre a las 16:30 hrs. Las entradas tienen un costo de S/. 25 y se pueden conseguir al 271 3987 o escribiendo a kalimba@lesliepatten.com.

Leslie Patten, en su afán de difundir la música peruana a distintas generaciones, ha optado por incorporar a brujas, fantasmas, vampiros y otros monstruos a nuestra celebración del Día de la Canción Criolla, fusionando ambas celebraciones en una sola fiesta de criollismo embrujado para que grandes y chicos puedan divertirse en un mismo espectáculo, con un divertido repertorio de canciones compuestas por Patten, donde los monstruos son criollazos, las brujas tocan guitarra, los fantasmas cajón, las arañas son jaraneras y los vampiros bohemios cantan valses y polkas.

El espectáculo, que busca familiarizar a los pequeños con nuestra música criolla, será conducido por la propia Leslie y contará con la participación de reconocidos músicos de nuestro medio. Además, se anuncian muchas sorpresas para los asistentes, incluyendo el sorteo de instrumentos musicales. La invitación está dada… ¿dulce o cajón?