Los jueves 18 y 25 de junio a las 21:30 hrs., el Cocodrilo Verde (Francisco de Paula Camino 226, Miraflores) nos presenta un espectáculo que transmite la esencia y temperamento de la danza y música flamenca, integrando sonidos populares del Perú y otras partes del mundo, gracias a la cantante española Elsa Rovayo “La Shica”, que por primera vez en el Perú se reúne con las destacadas bailaoras peruanas, Diana y Jimena Cuéllar, para presentarnos el show Tiene Chicha! Flamenco Urbano. El precio de entrada es de S/. 40 en la puerta del local.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Belle and Sebastian por primera vez en Lima

“La Shica”, mezcla el baile flamenco con un cante limpio. Cuenta ya con 2 discos producidos por Warner Music, y consiguió 2 Premios de la Música (España), como Artista Revelación y Autor Revelación. Ha cantado con Jarabe de Palo, Rosario Flores, Martirio, Bebé, Armando Manzanero, Café Tacuba, Josemi Carmona, Bimba Bosé, Jorge Drexler, Manuel Carrasco, etc.

Las hermanas Cuéllar, son fundadoras y directoras del Ballet Flamenco del Centro Andaluz del Perú y Escuela Pasión Flamenca. Han sido premiadas por la Junta de Andalucía – España por su labor artística. Han compartido con grandes figuras del flamenco y representado al Perú en Festivales internacionales en España, Brasil, Ecuador, Argentina, Inglaterra y Dubái.

Baile, cante y música con la pasión del flamenco de estas artistas, y la frescura de nuevos ritmos, unidos en una amalgama de sabor en: Tiene Chicha! Flamenco Urbano, que cuenta, además, con la guitarra y dirección musical de Ernesto Hermoza y la percusión de Marco Oliveros.