Rodolfo Páez Ávalos, nacido un 13 de marzo de 1963 en la ciudad de Rosario, está de cumpleaños. Fito cumple 51 y no encontró mejor idea para celebrarlo, que lanzar el nuevo videoclip del tema Margarita, incluido dentro de su última producción Yo te Amo. La canción está íntegramente dedicada a la pequeña de 9 años, fruto de su relación con la actriz Romina Ricci.

En el vídeo se puede apreciar a Margarita dominando el relato visual del día a día del músico en sus temporadas caseras, mostrando el lado paternal del rosarino. Ella canta junto a su papá, le llama la atención a la banda, juega con Fito, le tapa el televisor a su hermano Martín cuando este mira jugar a Rosario Central y hasta maquilla al músico, reflejando la hermosa relación que existe entre ellos.

Fito Páez viene de participar con éxito en Viña del Mar y haber lanzado 3 discos consecutivos el año pasado, junto a la publicación de su libro La Puta Diabla, una ‘semibiografía’ que narra una relación amorosa autodestructiva y medio ‘almodovariana’, a la cual Fito ya nos tiene acostumbrados en sus canciones. Feliz cumpleaños Fito, buena estrella.

Conoce a Margarita:

Fito Paez - Margarita from Fito Paez on Vimeo.