Este año inicia con buena música y muchas sorpresas. El verano es sinónimo de armonía y buena música. Nada mejor que buen reggae para empezar bien el año. Dando siempre en el clavo y con la misma calidad de siempre Work Shows sorprende con el primer Reggae Session 2013. Esta vez, con Cultura Profética y Natiruts este 21 de febrero en el CC Scencia de La Molina.

Cultura Profética es caserito de la casa. Hace poco estuvieron acá e hicieron vibrar a todos sus seguidores. Formados en 1996, poseen 7 álbumes y han ido por las principales ciudades de EEUU y Latinoamérica. Ellos vienen con sus ya conocidas canciones más el tributo a la leyenda Bob Marley basado en su tercer álbum en vivo llamado Tribute to the Legend Bob Marley. 

Por otro lado, la sorpresa la trae Natiruts. La banda brasileña viene por primera vez a Lima para alegría de sus fans. La banda – también formada en 1996 por Alexandre Carlo – tiene en sus letras el mensaje de amor, política y el sufrimiento brasileño. Junto con Luis Mauricio, Bruno Dourado, Izabella Rocha y Kiko Peres mezclan el reggae clásico con sonidos brasileños. Con 5 álbumes bajo el brazo, llegan a Lima para regalarnos una noche espectácular.

La noche del 21 de febrero es imperdible para los amantes del reggae. Cultura Profética y Natiruts en un evento que solo inicia la temporada y alegra con lo que vendrá después. Las entradas las puedes conseguir en Tu Entrada y puedes ver los precios aquí.