Después de 3 años, Christina Rosenvinge vuelve a pisar los escenarios limeños este 28 de febrero en el CC Scencia. Nuevamente, podremos disfrutar de las canciones que la han hecho famosa tras más de 30 años de carrera. El tour con el que viene se llma “Un caso sin resolver 2013”. Las entradas se consiguen en Teleticket.

El tour “Un caso sin resolver 2013”  - en el que va a tocar las canciones que destacan dentro de toda su discografía - es una ampliación del boxset que salió el año pasado. En él hay 4 discos en los que repasa toda su trayectoria. Obviamente, hay canciones de la banda que la hizo conocida en nuestro país, Christina y los subterráneos. Christina Rosenvinge comenzó su carrera en 1980 al ser la cantante principal de Ella y los neumáticos. Después, pasó ser parte de Álex y Christina con lo que lograron éxito. Sin embargo, es en 1991 con Christina y los Subterráneos con los que consigue la fama mundial y empieza giras internacionales.

Su estilo confesional la ha hecho ser una gran influencia en el circuito de autores en habla hispana. Dentro de su trayectoria con las bandas y como solista tiene 16 discos. Cada uno de ellos le ha hecho acredora de muchos fans alrededor del mundo. Por ejemplo, tiene 3 discos en inglés y tuvo mucha resonancia en el circuito indie neoyorkino.

Los precios de las entradas las puedes ver aquí. Para ver el posible setlist haz click acá.