Desde algún lugar de la galaxia, Charly García publicó un texto de indignación a través de una de las páginas oficiales de sus seguidores en Facebook, Parte de la religión. En el comunicado (cuya veracidad fue confirmada por el productor José Palazzo a través de Twitter), firmado por SNM, el músico se muestra furioso por la filmación, distribución y venta del registro no oficial de su show en el Colón, Líneas Paralelas, que será editado en forma de película, bajo la dirección del propio García con colaboración de su hermano Daniel, su sobrino Sebastián Contreras y al cineasta Eduardo Pinto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Charly García: 63 frases célebres a sus 63

Por eso, su ataque hacia quienes filmaron el concierto con sus dispositivos móviles y subieron material sin permiso: “Eso no es lo que yo quiero mostrar. Las cámaras enfocan desde ángulos equivocados, y el sonido es una mierda”, dijo. Luego, se puso más duro: “Ahora mis propios fans son mis propios Judas”. Y remató: “Si les remuerde un poco la conciencia, saquen eso de ahí, y pongan un video de Tan Biónica”.

Aquí el texto publicado:

“¿QUIÉN PUEDE HACER QUE LAS PARALELAS SE TOQUEN? Respuesta: NADIE. Me extraña que un fan de SAY NO MORE se adjudique la filmación de algo tan conceptual artísticamente hablando y la distribuya y/o venda como si fuera suya. Eso no es lo que yo quiero mostrar. Las cámaras enfocan desde ángulos equivocados, y el sonido es una mierda. Y aunque lo hubiera filmado Stanley Kubrick no deja de ser una traición. No solo tengo que luchar contra productores inescrupulosos, como antes tuve que luchar contra los Dinosaurios de turno. Ahora mis propios fans son mis propios Judas. ¿Qué quieren más de mí? Si les remuerde un poco la conciencia, saquen eso de ahí, y pongan un video de Tan Biónica. SNM”.

Aquí el vídeo:

Y aquí el post:

Fuente: Rolling Stone Argentina