Brian Johnson, el vocalista de la banda australiana AC/DC por 34 años, ha declarado para la revista CAR, qué tan arraigada tiene su – muy conocida – otra pasión: los autos. “Cuando veía en la televisión a Stirling Moss y a Graham Hill, esos fantásticos guerreros de la carretera, pensaba que eran absolutamente heroicos y quería ser como ellos”, manifestó el cantante.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AC/DC: ¿Quién fue Bon Scott?

Johnson compra revistas de autos que acumula en su oficina, ha sido presentador en el programa de televisión Cars that rock, que aún pasan por cable – y así conoce las fábricas de Bugatti, Rolls-Royce o Porsche, y le dejan conducirlos –, dice que de pequeño jugaba a las carreras sentado en la cama con un volante, y que su padre le construyó un coche de juguete con una caja y cuatro ruedas.

También habla de su primer coche, que se lo compró con el dinero que ganó con AC/DC y de los veinte coches, aproximadamente, que hoy posee. Ante la dura pregunta que ponía a Johnson entre el rock y los autos con una sola elección este habló de ambas pasiones así: “Ambos son ruidosos, excitantes y rápidos. Siento la misma excitación al escuchar el sonido del motor que ante una multitud rugiendo. La música ha sido mi vida, y me ha permitido después meterme en el mundo de los coches. Soy un hombre muy afortunado”.