Además de las 10 canciones incluidas en el Shadows in the Night – álbum en el que Bob Dylan canta versiones de éxitos inmortalizados por la voz de Frank Sinatra -, hay suficiente material listo para un segundo álbum del mismo corte, dijo Daniel Lanois, productor y colaborador de Dylan. En una entrevista con The Vancouver Sun, Lanois dijo: “Él – Dylan – llegó a casa hace unos seis meses y se quedó durante unas horas. Oímos 21 canciones. Él hizo dos grabaciones de eso”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Bob Dylan canta Stay with me, de Frank Sinatra

Shadows in the Night fue lanzado en febrero de este año y, según el productor, se habría convertido en una obsesión de Bob Dylan, ya que le trajo recuerdos de la infancia. “Sentía que muchas de estas canciones fueron escritas, no solo por los grandes compositores de la época, sino que muchas de ellas fueron escritas con el corazón en tiempos de guerra. Sentía que había un montón de historia en esas canciones, que había cierta belleza. Era un terreno sagrado para él”.

“Habiendo dicho todo esto, escuchamos la música y sentí todo lo que había dicho. Para uno de los más grandes letristas de los Estados Unidos decir: ‘No voy a escribir una canción, quiero rendir homenaje a lo que se me quedó cuando yo era un niño,’ creo que fue muy amable y digno. “

Representantes de Dylan no han comentado sobre la posibilidad de una continuación de Shadows in the Night. Por otro lado, la leyenda del folk ha lanzado recientemente un video musical de una de los temas del disco, The Night We Called It a Day, en la que interpreta a un hombre involucrado en un violento triángulo amoroso.