Los legendarios Black Sabbath grabarán un nuevo álbum a principios de 2015, así lo afirma el mismo Ozzy Osbourne en una entrevista con Metal Hammer, a quienes también ha confirmado que harán una última gira antes de retirarse. “Hicimos muchos amigos”, cuenta Osbourne. “Todos sabíamos que teníamos un trabajo que hacer, y lo hicimos. Fue muy divertido. Así que vamos a hacer un nuevo álbum, y una última gira”, ha dicho, a pesar de que en 2013 la banda negara que hubiera más música.

Osbourne también ha detallado cómo surgió la idea y cómo contactó a su mánager y esposa Sharon: “Una vez calmados los humos de la última gira, empezamos a discutir la idea, porque nos lo estaban pidiendo todo el rato. Le dije a Sharon ‘¿Qué pasa?, porque si no va a haber más Sabbath, quiero centrarme en mi carrera en solitario‘, y entonces ella me contestó: ‘Déjame que le eche un vistazo”.

Tras ‘meterle presión’ diciéndole que “ya no tengo 21 años”, Sharon dio su aprobación para un nuevo álbum y al parecer Rick Rubin volverá a trabajar en la producción del mismo. “Será más pronto que tarde, el tiempo pasa”, ha contado Ozzy. “Obviamente, tenemos que tener en cuenta el tratamiento contra el cáncer de Tony Iommi, pero nos pondremos con ello el próximo año. No sé si nos reuniremos en Inglaterra o Los Ángeles, pero volaré hasta la maldita luna si hace falta”, ha añadido el cantante.