El videoclip de Heart is a Drum, dirigido por Sophie Muller, quien también ha desarrollado de vídeos para Björk, Katy B o Sophie Ellis-Bextor, muestra al cantante merodeando por lo que parece ser una aldea del siglo pasado en blanco y negro, repleta de variados personajes, entre los que se encuentra la mismísima Muerte, personaje que ya acompañaba al músico en el vídeo de su hit noventero Loser. Heart is a Drum, está incluido en el álbum de Beck, titulado Morning phase, lanzado en febrero pasado.

También les contamos que, el fin de semana pasado, Beck sorprendía a sus fans en uno de sus conciertos con un invitado especial, presentado como “el mejor camarero del mundo” a Jack White. El ex White Stripes tocó la guitarra acústica y cantó los coros de varias canciones de Beck, incluidas Pay no mind y Loser. Pero el músico también se marcó un solo de guitarra en medio de la actuación, e incluso participó en una coreografía.

White también ha colaborado en el próximo álbum de Beck, Song Reader, del cual ya se han liberado algunos adelantos. Además, este no fue el único invitado al escenario. El encargado de telonear a Beck, Sean Lennon, también se unió a los dos artistas.

Mira aquí Heart is a drum: