El grupo holandés de electrónica Adam, compuesto solo por mujeres, no encontró una mejor manera de salir fuera de lo común para promover su nuevo single Go to Go a gran escala, y lo logró. En el nuevo videoclip de la banda, tres de las cinco miembros de Adam aparecen cantando la canción mientras utilizan un vibrador durante todo el vídeo. Obvio que el vibrador no entra en la toma, pero se siente su presencia haciéndoles el dúo a cada una de ellas.

El resultado es curioso y divertido. Ellas hacen todo lo posible para lograr cantar la letra, sin mucho éxito, ya que el resultado a tan estimulante experimento era de esperarse. Lo curioso es que las chicas ‘terminan’ justo con la canción, lo que nos lleva a las siguientes preguntas. ¿Cómo la hicieron para durar exactamente lo que dura el tema? o ¿Cuántas tomas necesitaron repetir hasta que llegaran al solo de batería interno? o ¿Ellas también fingieron el orgasmo?

Sea como sea, las Adam han captado la atención del mundo con este original videoclip. Ah sí, ¿la canción? Suena bien, creo. Mejor mira aquí el polémico vídeo: