Muchos creen que Ozzy Osbourne y su esposa Sharon tienen únicamente dos hijos llamados Jack y Kelly, debido al reality en el que participaron buen tiempo. Lo cierto es que no es así, y hay una tercera heredera del líder de Black Sabbath llamada Aimée, que no quiso participar en el reality The Osbournes y prefirió mantenerse lo más alejada posible de las cámaras. Años más tarde del éxito del programa, que amenaza con regresar este año con nuevos episodios, llega el momento de conocer a la hermana mayor, a Aimée, de 31 años, que se lanza al ruedo musical con el pseudónimo de ARO y estrena videoclip para su primer single, titulado Raining Gold.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 10 estrellas de rock que siguen vivas y no sabemos cómo

“Quería que la canción se centrara en cómo de abrumador y aislante es sentirse constantemente incomprendido, así como en la importancia de la elección de liberarse de eso, y sencillamente creer en uno mismo. Es muy valioso siempre tratar de ponerse en los zapatos de algún otro. Espero que a la gente esta canción le recuerde eso”, ha declarado Aimée a la Rolling Stone.

Acerca de su rechazo a participar en The Osbournes, ha dicho lo siguiente: “Yo quería ser cantante y sentí que si aparecía en la serie y me implicaba, habría sido encasillada de inmediato.”; inteligentísima. Aquí una muestra de su talento: