El Acustirock Arg se va a realizar el 14 de junio en el Centro de Convenciones Embarcadero 41 de Barranco. Las bandas que van a ser parte de esta nueva versión internacional del Acustirock serán Rata Blanca, Catupecu Machu, Stereonoiz, Carlos Compson y Área 7. Las entradas se consiguen en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Rata Blanca viene para celebrar sus 25 años de vida con las otras bandas sobre un mismo escenario. Ellos alcanzaron fama en la década de los 90s y se han destacado como una de las bandas con más fanaticada en Latinoamérica. Estos 25 años de vida son la confirmación de ser una de las bandas más importantes de los últimos años. La otra banda argentina que nos visita es Catupecu Machu, quienes ya vinieron el año pasado. Ellos son una de las bandas con más energía y de vanguardia en Argentina. Por el lado peruano, se encuentran Stereonoiz, Carlos Compson y Área 7. Se escogieron a esa 3 bandas, porque tienen mayor proyección internacional.

Como siempre, el Acustirock Arg va a tener la mejor calidad en esta nueva versión. Las luces, sonido, y seguridad van a destacar en lo que será uno de los mejores espectáculos de rock del año.

Preventa hasta el 31 de mayo

Precios del 1 al 14 de junio