4Beats Perú presentan este 30 de abril en el Centro de Convenciones de Barranco (Av. República de Panama 220) el Air London Showcase. Desde las 10 pm, Matt Tolfrey - UK [Leftroom / Rekids / Cocoon], Nitin – CAN [No. 19 Music], Andrés Dyer – PER [4beats Perú] y Rodrigo Villanueva – PER [4beats Perú] tocarán hasta las 6 de la mañana del día siguiente, 1 de mayo que es feriado. Las entradas se consiguen en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

El Air London Showcase  cuenta con la participación de 2 DJs extranjeros y 2 nacionales. Por el lado internacional, Matt Tolfrey, quien ya vino para el Summer Vibes 2012, vuelve para decir por qué es uno de los favoritos en Lima. Después de dejar sus estudios en la universidad de Nottingham (sí, el mismo condado de Robin Hood) para estar detrás de los decks, se convierte en el DJ residente de The Bomb. Con el tiempo comparte escenario con Craig Richards en la fiesta Tyrant al reemplazar a Lee Burridge. Con eso se hace nombre y toca en el club Fabric de Londres. Tolfrey es considerado uno de los DJs y productores más influyentes del Reino Unido con su sello Leftroom. Quien tambien viene es el canadiense Nitin. Él se encuentra en la vanguardia de la nueva era de la electrónica de baile y es considerado uno de los responsables del salto de sonidos de Toronto a los dancefloors del mundo. Su concepto está plasmado en No. 19 – sello que maneja con Jonny White -. Ha sido aclamado por DJ Sneak, Osunlade y Stacey Pullen.

Del lado nacional, están Andrés Dyer y Rodrigo Villanueva, que como siempre dan la talla y la previa a las fiestas que 4Beats nos tiene acostumbrados.

ENTRADAS:

Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda

General – S/. 40*

Superbeat – S/. 70*

  • más comisión ticketera

En puerta

General – S/. 50

Superbeat – S/. 80

Adicionales:

- Playa de Estacionamiento a los alrededores

- Guardarropas

- Posta Médica