Del miércoles 14 de enero al viernes 6 de febrero, la galería de arte Yvonne Sanguineti (Av. Grau 810, Barranco) presenta la exposición Quo Vadi*s, muestra individual realizada por la artista plástica *Rosa Tomatis. La muestra está conformada por una selección de monotipias, que podrán ser visitadas de lunes a Viernes de 11.00 a 20.00 hrs. El ingreso es libre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Dina Goldstein: Las princesas de Disney sin final feliz

En palabras del crítico de arte Noel J. Lama, Quo Vadis “aspira a que el público se cuestione sobre su vida espiritual y su posición frente a un mundo que se plantea cada vez más efímero debido a las acciones que realizamos y que atentan contra su futuro. Es por esta razón que junto a las delicadas monotipias que ella ha trabajado a modo de una abstracción informal, ha añadido collage en papeles que rompen con el color e interrumpen el gesto, simbolizando el quiebre de la continuidad de la vida”.

Así también, Lama nos dice que la muestra propone una reflexión espiritual de la vida presente y lo que hacemos para que la memoria de lo que hemos llegado a ser, pueda perdurar. La invitación está dada.