Este viernes 27 de febrero, se llevará a cabo el Prima Open Night 2015, muestra que nos presenta los mejores trabajos de los alumnos más destacados del Instituto Leo Design (Av. Arequipa 2698, San Isidro) y que contará con la participación de la obra del fotógrafo ingles Andrew Mason, dueño de un estilo y una temática muy particular. La cita es a las 18:00 hrs en las instalaciones del instituto y el ingreso es libre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Historias Iluminadas: 30 años viendo el mundo tras un lente

Prima Open Night 2015, se centrará en el color, como el elemento más expresivo del arte y de toda composición artística, que nos transmite toda una experiencia sensorial que nos permite apreciar, ver y creer en el poder de las ideas. La muestra reúne más de 300 trabajos de los mejores alumnos de Leo Design en las especialidades de Diseño Gráfico, Diseño Publicitario, Diseño Digital, Marketing Digital, Fotografía Creativa y Publicitaria, y Campañas de Publicidad 360 realizados con un alto nivel conceptual y creativo en algunos casos a mano alzada y en otros con tecnología digital.

La presencia de Andrew Mason, enfatiza más el concepto de esta exposición, ya que el fotógrafo inglés es reconocido por la omisión de colores y trabajar en blanco y negro para capturar imágenes de cotidianeidad, ‘atrapando en el aire’ momentos únicos en el tiempo de personajes que transitan por Londres.

Hoy en día la información es gratis como el aire y al mundo no le importa lo que uno sabe sino lo que uno puede hacer con lo que sabe. Esta exposición es una excelente demostración de lo que los alumnos hacen con sus ideas, para seguir la tendencia al cambio y para mantenerse competitivos en el mercado que les toca operar, en busca siempre de crear.