Del 27 de mayo al 14 de junio, la Galería de Arte Cecilia González & Denise Dourojeanni, acogerá la muestra titulada Obra Gráfica Artistas Contemporáneos, exposición que reúne grabados de grandes maestros y jóvenes talentos del arte peruano actual. La exposición estará abierta al público de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 hrs y de 15:00 a 16:00 hrs. La dirección es Raúl Ferrero 1274, 2do piso, La Molina; y el ingreso es libre.

La exposición presenta la obra gráfica de destacados artistas como Elda di Malio, Sandra Gamarra, Ramiro Llona, Venancio Shinki, Fernando de Szyszlo, Carlos Revilla, Gerardo Chávez, José Tola , Mariella Agois, Julia Navarrete, entre otros; al lado de los trabajos de jóvenes artistas; en donde se expondrán diferentes tipologías de grabados como serigrafía, litografía, agua fuerte y xilografía.

En palabras de Denise Dourojeanni, directora de la galería, “esta muestra es una buena oportunidad para apreciar, en un mismo espacio, las diferentes propuestas en grabado de destacados artistas, al lado de obras de jóvenes que ya están dando que hablar. Además, es una excelente oportunidad para adquirir obras de destacados artistas en un formato menos costoso como es la gráfica.”