Del 18 de junio al 12 de julio, la Galería Yvonne Sanguineti presenta la exposición individual Mujer corazón de papel, de la artista plástica Mónica Cuba, muestra conformada por una selección de pinturas de mediano formato que podrá ser visitada de lunes a sábado de 11.00 a 20.00 hrs. El ingreso es libre.

Mónica Cuba, a través de su paleta, se interna en la exploración de la temática del amor, arriesgándose al abordaje de un concepto deslucido en este tiempo. La pintora, en su conexión íntima con la tela, el papel, el color, la tinta y la imagen corporal, reinventa referentes que aluden al encuentro afectivo a través del contacto; un contacto que en el trazo disuelve los límites entre el sí mismo y el otro, el sí mismo y el objeto, el sí mismo y el entorno.

“Mujer corazón de papel es la exploración del tema del amor a través de mis ojos; es la mirada sobre un sentimiento que abruma, inquieta, aísla y me permite crear. Mujer corazón de papel es para mí la invitación a un viaje a tu interior, a la parte más sensible de tu mente y espacio, un viaje por diversas estaciones o momentos.”, manifiesta la artista.