La muestra pictórica trabajada en técnica mixta del artista Alejandro Saint que lleva el nombre de 1 = Infinito, tendrá como escenario a la Galería Enlace Arte Contemporáneo del 15 de mayo al 9 de junio y estará abierta al público de lunes a sábado de 11:00 a 20:00 hrs y la entrada es libre.

Esta exhibición está constituida por un grupo de once obras trabajadas en técnica mixta sobre tela de diversos formatos, en los que Saint, con un sello personal que ha sabido ir refinando a lo largo de la evolución de su investigación pictórica, nos presenta un mundo a primera vista abstracto, pero que se devela de a pocos a la contemplación en múltiples y hondos significados, cósmicos, psicológicos y filosóficos.

Hay en las obras de Saint un respaldo armónico basado en la hiper-simetría, que deriva en una pintura sobria y por momentos atrevida, y que va desde la calidez de los rojizos ocres a los más fríos azules-grises, negros violeta, creando un tempo expansivo a partir de la superficie de la obra.

Alejandro Saint, Barcelona 1981, es Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona (UB), ha realizado estudios de arquitectura de interiores en la Escuela de Diseño LAI de Barcelona.

Ha realizado seis muestras individuales en 2000, Círculo de Bellas Artes, Málaga, España; en 2001 Galería Cimentada, Oviedo, España; en 2002, Centre de Cultura Contemporànea, BCN, España; en 2009 Contrast Gallery, Barcelona, España; en 2009, Casa del Tibet, Barcelona, España y en 2014, Galería Índigo, Lima, Perú.