Galería Dédalo (Av. Paseo Sáenz Peña 295, Barranco), abre sus puertas este año con una muestra colectiva que reúne los trabajos de 3 destacadas artistas locales, Sheila Alvarado, Yulia Katkova y Andrea Barreda, donde ellas buscan cuestionar y reinventar la experiencia amorosa desde sus particulares perspectivas. Modern Love, es el título de esta exposición que podrá ser visitada de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 hrs y los domingos de 11:00 a 19:00 hrs, hasta el domingo 8 de marzo. El ingreso es libre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Hacedora de Sueños viene conquistando la Sala Siete Setenta

Modern Love, presenta pinturas al óleo, dibujo, ilustraciones y más técnicas y herramientas que las artistas han utilizado para sacar a la vista del espectador conceptos particulares del romance y el amor, basadas en cuestionamientos como ¿Qué es el amor? ¿Es el amor parecido a la amistad? ¿Existe hoy en día solo una forma de amar?

Sheila Alvarado es egresada con medalla de plata de la especialidad de grabado en la Escuela Nacional de Bellas Artes, es además escritora, ilustradora y creadora del desinhibido personaje Limeña Girl. Andrea Barreda, por su parte, cursa el último año en la Escuela Nacional de Bellas Artes y ya es reconocible en el medio artístico local, su obra parte de la necesidad de crear un universo simbólico que exteriorice su sensibilidad respecto a la condición humana. Por último, Yulia Katkova es una joven artista radicada en Lima proveniente de Uzbekistan, ella trabaja una versión de arte pop con una dosis de hiperrealismo, enmarcado dentro de una actitud dirigida al juego, como acción que se realiza para divertirse.