La Sala Siete Setenta, del Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Larco 770, Miraflores), viene presentando la exposición individual del artista peruano Fernando Prieto, titulada Al interior de un límite, muestra que propone volver a mirar el espacio de la galería con atención y enfocarnos no en los objetos artísticos de su interior, sino en aquellos materiales que conforman el espacio expositivo en su estado más natural. La exhibición podrá ser visitada de lunes a domingo, de 10:00 a 22:00 hrs. hasta el 3 de mayo. El ingreso es libre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Hipnógrafos, de José Gabriel Alegría Sabogal

Valiéndose de varias capas de pintura que se utiliza para renovar el ambiente en cada exposición, el artista coge estos elementos como materia prima y genera un nuevo recorrido visual que pone como protagonistas a las paredes, la pintura, el piso y la luz; que si bien normalmente se encuentran detrás de escena, en esta ocasión son los centros de atención.

“Los límites del espacio y los de nuestra percepción son activados, la obra nos invita a mover de lugar nuestra atención y descubrir nuevos objetos donde antes no percibíamos nada. El interior de un límite es cualquier lugar donde existimos: la ciudad, nuestra casa, nuestro cuerpo, nuestra conciencia, desde donde miramos hacia fuera y nos relacionamos con lo otro. Así, la exposición pretende ser una situación de partida, una invitación para volver a mirarnos y examinar los límites del lugar desde el cual miramos”, comenta Fernando Prieto.