El Museo de Arte Contemporáneo presenta hasta el 13 de abril la exposición ”Mírame, Lima” de Morgana Vargas Llosa,  Jaime Travezán y David Tortora. Ellos han logrado tomar 50 fotografías de diferentes familias limeñas en el plazo de 2 años. El ingreso general es de S/.8. Estudiantes, niños y adultos mayores pagan S/.6. El horario es de Ma a D de 10 am a 5 pm.

Lima ha crecido mucho en la última década. Este crecimiento ha traído una diversidad única. Nuestra ciudad ya no es de todas las sangres. Es de todas las sangres, tiempos y lugares. En Lima aún se pueden apreciar tradiciones antiguas y modernas, personajes en el inconsciente colectivo como globalmente nuevos. Por esa razón, los 3 artistas condensaron en 50 retratos lo que es Lima y su gente.

En cada una de las fotos, la diversidad cultural, étnica, religiosa es mostrada por cada una de las familias limeñas. Las personas dentro de cada familia tratan de mostrar que están orgullosas de lo que tienen y de lo que son. Para los artistas, lo más importante es que los limeños son personas abiertas de mente, receptivas y hospitalarias. Esto lo han visto en los 2 años de trabajo que les ha tomado armar la exposición – agréguese la preproducción, la toma de fotos y la post-producción-.

Esta exposición es el reflejo de todos los limeños en su totalidad. Una mirada al espejo de todo lo que somos aún sin conocer cada una de sus partes.