La Galería Cecilia González Arte Contemporáneo (Jr. Junín 114, Barranco), viene albergando la muestra individual del artista argentino Eduardo Capilla, titulado Estar aprox. a 45 grados, en donde él cuestiona el orden del lenguaje visual. La exhibición puede ser visitada de lunes a viernes de 11:00 a 20:00 hrs. y sábados de 12:00 a 16:00 hrs. hasta el 6 de julio. El ingreso es libre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sebastián Díaz Morales la Galería Pepe Cobo

“En estos tiempos posmodernos se han roto todos los discursos establecidos, y una pintura es también una escultura.”, nos dice el artista. En esta muestra apreciaremos en pintura negra, con referencias a lo industrial, de estilo expresionista-abstracto, y en un soporte que es indeterminado, una técnica similar al alto relieve, entre la pintura y la escultura.

Esta nueva propuesta del artista porteño, propone la diagonal – estar a 45 grados – cuestionando el orden del lenguaje visual y la idea formal del volumen basada en lo horizontal y vertical, y en contraposición apela al movimiento. Como él señala “…la virtud de encontrar belleza en el caos, y la virtud estética de resolver a través de los problemas del lenguaje visual en sí mismo.”