A manera de celebración patria Dédalo Arte y Artesanía inaugura una muestra colectiva en donde indaga la identidad de los peruanos a través del afiche, un arte popular y directo utilizado para transmitir ideas. Esta exhibición titulada Alucina el Perú en un afiche, abre sus puertas este jueves 10 de julio a las 19:30 hrs y podrá ser visitada de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 hrs y los domingos de 11:00 a 19:00 hrs, hasta el de agosto. El ingreso es libre.

Los afiches en Perú forman parte, hoy en día, de nuestra identidad nacional. Por eso, a manera de celebración por el Día de la Patria, Dédalo Arte y Artesanía convocó a trece reconocidos diseñadores y artistas de su catálogo, quienes plasmarán en afiches su visión particular del Perú: Neil Gayoso (Lama), Goster, Daniela Carvalho, Lucho Chumpitazi, Claudia Murillo, Talía Navarro y Casandra Tola (Muy Muy), Patricia Sousa, Sergio Dapello, Leslie Spak y Susana Perrottet (PEAK) y Andrea Lértora.

Alucina el Perú en un afiche será una oportunidad para reflexionar sobre el concepto de nación que tenemos los propios peruanos. Las piezas serán de gran formato, impresas en papel fotográfico, y ocuparán la Sala de Exposiciones Temporales.