La reconocida artista Andrea Barreda inaugura su quinta exposición individual en donde incursiona, por vez primera, en el grabado y en los dibujos con técnica mixta. Inmobilis abrirá sus puertas desde este jueves 4 de diciembre a las 19.30 hrs en Arábica Espresso & Slow bar y Dédalo de Larcomar, en el marco de las actividades por la Exponatale 2014. El ingreso es libre

Todavía siendo estudiante de último año en la Escuela Superior Autónoma de Bellas Artes, el trabajo de la joven Andrea Barreda ya es reconocible en medio de la escena artística local. Su obra surge de una necesidad artística primordial, el de crear un universo simbólico que exteriorice su sensibilidad respecto a la condición humana.

Barreda, quien en su obra aborda a la mujer en todas sus facetas, describe su propio trabajo como “introspectivo”. En ese sentido, su quinta muestra individual, Inmobilis, sigue esa misma premisa, aunque incursiona por primera vez en dos nuevos formatos. En esta oportunidad, la artista presentará una serie de cinco grabados gliccé y ocho dibujos en técnica mixta.

En 2009, Andrea Barreda inauguró su primera exposición individual: “Caótica”, en donde nos introdujo en un universo artístico relacionado con lo femenino a partir de lo visceral, para dar paso, en el año 2011, a “Artificialia”, en el 2012, a “Ex-Anima” donde podemos ver un acercamiento artístico hacia lo surrealista, y este año nos presentó Flores de Arcadia, donde la sensibilidad íntima salía a la luz.

Inmobilis, se presenta como una iniciativa compartida de Arábica Espresso & Slow bar y Dédalo de Larcomar, en el marco por la actividades por la XIX edición de Exponatale, el gran evento anual de la tienda y galería de arte y diseño peruano más emblemática de Lima.

TAMBIÉN PUEDES VER: