Dédalo Arte y Artesanía (Av. Paseo Sáenz Peña 295, Barranco) presenta desde este jueves 28 de mayo, la tercera muestra individual del pintor Alejandro Ortiz Cerro, quien tras un silencio de 18 años, regresa a la escena artística limeña con “ Habrá un lugar con nuevos colores”*, muestra en la que el artista nos revela una dicotomía temática, llena de formas humanas y colores catárticos. La exposición podrá ser visitada de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 hrs. y los domingos de 11:00 a 19:00 hrs. El ingreso es libre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Dédalo presenta Souvenir de Alejandra Vera

La muestra pictórica que marca el regreso de Ortiz, nos presenta piezas en donde la complejidad cromática es exquisita y la composición es un festejo visual que se pasea libremente sobre el lienzo. Títulos como Hansel y Gretel ante la aparición de la Virgen Vaginal, o Ante la Venus nacida de un beso de Moza, nos dan una pista del gran abanico de colores, temas e ideas que convergen en el pincel del artista, quien visionó el título de esta muestra cuando recién cumplía 20 años.

Vale la pena recordar que Alejandro Ortiz Cerro, fue muy reconocido en la escena plástica de los noventas por su destreza atemporal para amalgamar una profunda apreciación de la pintura clásica con una especie de sincretismo local.