Hasta el 30 de noviembre, la Municipalidad de Miraflores presenta la exposición de obras finalistas del Concurso de Arte Contemporáneo Joven, una iniciativa cultural que se viene presentando en las salas de arte Siete Setenta y Raúl Porras Barrenechea, del Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Larco 770). Esta muestra puede ser visitada de lunes a domingo de 10:00 a 22:00 hrs. El ingreso es libre.

Luego de tres meses de convocatoria abierta dirigida a personas de hasta 37 años de edad, el Concurso de Arte Contemporáneo Joven recibió los proyectos de 100 artistas amateurs y profesionales miraflorinos y con residencia en Perú, de los cuales fueron seleccionados 21, que están siendo presentados al público en esta muestra colectiva.

El primer puesto fue otorgado a Pamela Arce y su proyecto “El Desafío”, quien se llevó S/. 8000 y la opción de realizar una exposición individual durante el año 2015 en la Sala Luis Miró Quesada Garland de la Municipalidad de Miraflores. El segundo lugar fue para Luis Miguel Orcal con “La distancia más corta entre dos puntos es una línea”, quien recibió S/. 6000; y el tercer puesto fue ocupado por Katherine Fiedler con “Mañana, todavía”, que obtuvo S/. 4000 como premio. La mención honrosa fue para Luis Fernanda Lindo con su proyecto “A nombre de la Nación”.

TAMBIÉN PUEDES VER: