El británico Danny Boyle, ganador del Oscar, anunció que prepara para el 2016 la secuela de Trainspotting, cinta protagonizada por Ewan McGregor en 1996, esperando poder reunir al elenco original. John Hodge ya se encuentra trabajando en el guión de esta segunda entrega que tendrá por nombre Porno.

Así lo reveló el galardonado director durante su presentación en el festival South by Southwest (SXSW), donde promocionó su más reciente película Trance y donde, además, aprovechó para hablar de la tan esperada secuela de su clásica película, basada en el libro homónimo de Irvine Welsh.

Trainspotting gira sobre la historia de Mark Renton, un joven escocés, y de sus amigos adictos a la heroína, que viven su propio mundo fuera de la realidad. Dentro de este cadáver exquisito de personajes se encuentran un psicópata alcohólico y violento, un joven desesperado, un mujeriego con un conocimiento enciclopédico sobre Sean Connery y un entusiasta de las caminatas y de Iggy Pop. Se dice que se esperó tanto para esta secuela, porque el director quería que los personajes envejecieran naturalmente y no hacer uso de maquillaje.

Aquí un vistazo a la exitosa película Trainspotting: