Acaba de ser lanzado el último trailer de lo que será la nueva entrega de los ciborgs que conquistaron la pantalla grande con toda esa temática apocalíptica y efectos especiales de vanguardia en cada película. Terminator Génesis, dirigida por Alan Taylor, nos trae de vuelta al ya madurito Arnold Schwarzenegger, en el papel que lo consagró para muchas generaciones. Esta vez, le tocará enfrentarse a su versión más joven.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Terminator Génesis: Mira el esperado primer trailer

Corre el año es 2029 y John Connor envía a su hombre de confianza, Kyle Reese, a través del tiempo para salvar la vida de su madre y garantizar su propia existencia. Pero lo que encuentra en el otro lado no es lo que esperaba, ni lo visto en la primera película. En esta línea de tiempo, Sarah Connor, tras quedar huérfana a los 9 años a causa de un Terminator, ha sido criada por otro Terminator programado para protegerla. ¡Ajá! nada más y nada menos que el ya conocido Arnold ‘T-800’ Schwarzenegger, que ha envejecido – debido al recubrimiento de piel viva cultivada que posee -, pero aún da pelea.

Pues este T-800 ha entrenado a Sarah para hacer frente a su destino, el cual ella rotundamente intenta rechazar. Ahora, Kyle y Sarah tienen que escapar del nuevo T-800 –sí el que vimos en la película de 1984 – y del T-1000 – el modelo que parece hecho de mercurio – enviados por Skynet para matarlos, con la ayuda del viejo Terminator. Si no entendiste ni ‘t’, te presentamos el último trailer de Terminator Génesis.

Pero antes, vale la pena recordar que el reparto estará integrado por Emilia Clark, conocida por su papel de la bella Daenerys Targaryen en Game of Thrones; y junto a ella Jason Clarke, Jai Courtney, Matt Smith, Byung-hun Lee, Dayo Okeniyi, Courtney B. Vance, Sandrine Holt y J.K. Simmons, entre otros. Ahora sí, ahí les va el trailer: