Si recuerdan a la pequeña Caroline, frente al televisor en ruido blanco, girando la cabeza y diciendo: “ya están aquí”, ya han cruzado con tiempo la base 3 o alguna vez se toparon con la cinta VHS que contenía una de las películas de terror más emblemáticas de aquella década. Poltergeist, no solo fue un éxito en taquilla, sino también una producción llena de mitos entre los que se encuentra una maldición que acabó con la vida de varios de los protagonistas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Leonardo DiCaprio sufriría de trastorno de personalidad

Este 2015, 33 años después del estreno de la original, la 20th Century Fox y la MGM, estrenarán el remake de Poltergeist, esta vez bajo la dirección de Gil Kenan y la producción de Sam Raimi, en la que veremos los escalofriantes fenómenos que experimentan la familia de la pequeña Maddie – otrora Caroline -, tras mudarse a los suburbios construidos sobre un cementerio indio.

El estreno está previsto para el 24 de julio en Estados Unidos y cuenta con las actuaciones de Sam Rockwell, Rosemarie DeWitt, Jared Harris, Nicholas Braun, Jane Adams, Saxon Sharbino, Kennedi Clements, Kyle Catlett. Otro dato, en esta versión también se incluirá al escalofriante muñeco de payaso que le quitó el sueño a toda una generación.

A continuación te presentamos los 2 trailers recién publicados: