Sony Pictures acaba de lanzar el primer trailer de Pixels, película producida y protagonizada por Adam Sandler, en donde la humanidad se ve amenazada por ochenteros videojuegos que se han vuelto realidad gracias a tecnología extraterrestre. Así veremos a los recordados Pac Man y Donkey Kong poniéndosela difícil a los encargados de salvar el planeta. El film dirigido por Chris Columbus está basado en un cortometraje homónimo creado por Patrick Jean para internet. Se estrena el 30 de julio en nuestras salas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mira el tercer trailer de Los Vengadores: La era de Ultron

La rayada trama arranca cuando en los 80 la Nasa envía una cápsula al espacio con información sobre nuestra forma de vida y cultura, en busca de contactar vida en otros planetas, y como los videojuegos era una cultura que iba creciendo en aquella época, obvio que estarían incluidos. Lamentablemente el mensaje fue mal recibido, y lo que era nuestro mensaje de paz, fue tomado por una raza alienígena muy avanzada como una amenaza. ¿Qué hicieron los extraterrestres? Le dieron vida a estos videojuegos y los mandaron a eliminarnos.

Los que pasan la base 3 con alegría, podrán reencontrarse con videojuegos de las antiguas consolas, como Pac Man, Asteroids, Breakout, Frogger, Galaga, Donkey Kong, Tetris, Q*bert, Joust, Space Invaders, Defender, Wizard of Wor, Missile Command, Dig Dug y Robotron. Una de las divertidas escenas del trailer nos muestra al diseñador Toru Iwatani, reuniéndose con su creación Pacman, pero las cosas no salen tan bien. Al parecer, esta película será imperdible para muchos.

Aquí el divertido trailer:

…y como regalo, el cortometraje en el que fue inspirado: