Oveja Negra y Peru.com te llevan al avant premiere de Selma – El poder de un sueño, film nominado a los Premios Oscar como Mejor Película, este sábado 21 de febrero. La película dirigida por Ava DuVernay, y protagonizada por el actor británico – de sangre nigeriana – David Oyelowo, en el papel de Martin Luther King Jr., narra uno de los episodios tatuados en la historia afroamericana de los Estados Unidos en su lucha por la igualdad. Entérate cómo participar, al final de la nota.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Premios Oscar: Estas son las nominadas a Mejor Película*

Selma – El poder de un sueño, retrata la histórica lucha que emprendió el Dr. Martin Luther King Jr. para lograr el derecho a voto de los afroamericanos. Una peligrosa y temible campaña que culminó con la épica marcha desde Selma hasta Montgomery, Alabama, conmovió a la opinión pública de los Estados Unidos y persuadió al presidente Johnson de promulgar la Ley del Derecho al Voto en 1965. El año 2015 marca el 50 aniversario de este momento fundamental en el movimiento por los derechos civiles. Completan el reparto Carmen Ejogo, Tessa Thompson, Omar Dorsey, Colman Domingo, André Holland, Corey Reynolds y Lorraine Toussaint.

SORTEO:

Para participar del sorteo de 2 entradas dobles para ir a la Avant Premiere de Selma – El poder de un sueño, este 21 de febrero a las 10:00 hrs en Cineplanet San Borja, solo debes publicar el siguiente hashtag: #Selma en la barra de comentarios de Facebook que encontrarás al pie de esta nota.

Fecha del sorteo: jueves 19 de febrero.

Número de ganadores: 4 personas.

HASHTAG:

#Selma