Halle Berry vuelve a las pantallas de cine limeñas con “Línea de emergencia”. En la película, ella es una operadora del 911 que tratará de salvar a una adolescente secuestrada. La película se estrena el 8 de agosto en los cines. En ella, actúa también Abigail Breslin. La película es dirigida por Brad Anderson. No se pierdan este thriller.

La operadora veterana de la policía de Los Ángeles, Jordan Turner (Halle Berry), recibe una llamada de emergencia al 911. Un adolescente ha llamado porque un extraño ha entrado a su casa. Jordan le dice que vaya al 2do piso, pero lamentablemente el asesino la escucha y se dirige donde ella. Antes de colgar, ella le pide que no lo haga, pero él responde “Ya está hecho”. Tras confirmar la muerte, le dice a su novio y jefe que no puede ser operadora nunca más.

Meses después, ella se convierte en entrenadora de operadoras. Cuando una de ellas no puede con una llamada de emergencia, Jordan toma el control. Nuevamente una adolescente llama diciendo que ha sido secuestrada. Jordan y Casey Welson (Abigail Breslin) empiezan a hablar para saber dónde se encuentra y salvarla. Cuando el asesino descubre el celular y habla por él, Jordan descubre que es el mismo asesino de la primera adolescente. “Ya está hecho”, responde al pedir que salve su vida. Para saber el final, tienen que ver la película desde este jueves 8.