Y nos siguen lloviendo los trailers. Ante el emotivo adelanto de Star Wars Episodio VII, y el ‘filtrado’ trailer de Batman v Superman, llega a nosotros un nuevo trailer de Jurassic World, la cinta producida por el ‘Rey Midas’ Steven Spielberg y dirigida por Colin Trevorrow. Esta cuarta entrega de la franquicia llegará a nuestras salas el 11 junio de este año, y para ir calentando motores y despertando el interés, Universal Pictures ha ido liberando pequeños adelantos del film, y un primer trailer en noviembre pasado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Blade Runner contaría con Ryan Gosling en su secuela

El vídeo de casi 3 minutos, nos presenta desde el inicio al ‘guardián de la galaxia’, Chris Pratt, enfrentándose a 3 velociraptores, señal de que el peligro será un protagonista más a lo largo del film. A comparación del primer trailer, podemos ver más acción y conocer más a los personajes que se enfrentarán a un enorme dinosaurio manipulado genéticamente que le malogra el negocio al original parque de diversiones.

Completan el reparto: Bryce Dallas Howard, Vincent D’Onofrio, Ty Simpkins, Nick Robinson, Irrfan Khan, B. D. Wong, Omar Sy, Jake Johnson, Judy Greer, y Brian Tee. Y aquí el trailer: