El matrimonio conformado por Penélope Cruz y Javier Bardem será parte del elenco de Escobar, film biográfico del conocido narcotraficante colombiano Pablo Escobar, según lo ha anunciado la productora Europa Corp, durante la inauguración del Festival de Cannes. Aún no se conoce los roles que la pareja ganadora del Oscar interpretarán en este biopic.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Amy Winehouse: Biopic toca proceso creativo de la cantante

Sin embargo, se conoce que las grabaciones de la película comenzarán a finales de este año. Bardem, también participa en este proyecto como productor. La película se basa en el libro Amando a Pablo, odiando a Escobar, de Virginia Vallejo, y será dirigida por Fernando León de Aranoa (Princesas, Lunes al sol, A Perfect Day).

Al parecer, la vida del desaparecido narcotraficante es una fuente de inspiración para las casas productoras, ya que recordemos que recientemente, otro largometraje también nos contaba la vida de Escobar, quien fuera interpretado por Benicio Del Toro, en el film Escobar: Paraíso Perdido; y próximamente también sería retratado en la serie de Netflix, Narcos, interpretado por el brasileño Wagner Moura, que se lanzaría en diciembre próximo.