El biopic sobre Janis Joplin lleva años en proceso de creación, y parece que por fin el proyecto está en marcha, con un rodaje previsto para 2015. Según The Hollywood Reporter, la actriz que encarnará a la inolvidable cantante de la voz incomparable será la bella Amy Adams, a quien ya se había relacionado con el proyecto en 2010. La dirección del biopic correrá a cargo de Jean-Marc Valleé, quien dirigiera films como C.R.A.Z.Y. y saltara a la fama recientemente con Dallas Buyers Club, película por la que Matthew McConnaughey y Jared Leto ganaron el Oscar este año.

Aún no hay mucha más información acerca del film, aunque ya conocemos su título: Get it while you can (título de una de las canciones de la cantante) y el nombre de sus guionistas, Ron y Theresa Terry.

Sobre Adams, podemos decir que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, y su talento se ha hecho notorio en los últimos años con films como El hombre de acero (2013), Her (2013), Nada es lo que parece (2013) y The master (2012). También protagoniza lo nuevo de Tim Burton, Big Eyes, película que verá la luz esta Navidade. Y, por si fuera poco, volverá a interpretar a Lois Lane en Batman v Superman: Dawn of Justice.

TAMBIÉN PUEDES VER: