Fuerza Antigangsters tiene todos los elementos de las películas clásicas de la mafia, pero está manejada de manera distinta. El director Ruben Fleischer trabajó el film de tal forma que, además de ser una película de gangsters, es sobre todo una de acción.

Cuando Micky Cohen (Sean Penn), tiene a la ciudad de Los Ángeles en sus manos, gracias a sus negocios ilícitos y asesinatos por venganza y conveniencia, el único policía que se atreve a enfrentarlo es el héroe de guerra, ultra valiente y macho John O’Mara (Josh Brolin) que forma un escuadrón secreto con un puñado de leales policías, donde su mano derecha es el playboy Jerry Wooters (Ryan Gosling), que además tiene un romance con la amante de Cohen (Emma Stone. El plan es claro, si Cohen quiere guerra sin cuartel, se la darán.

Fuertemente armado, el Escuadrón Antigangster buscará derrumbar el imperio del capo en base a la fuerza. Impresionantes balaceras, explosiones y fabulosas persecuciones en autos nos trasladan a un mundo de crímen y ley, donde el más fuerte y resistente será el ganador.

A pesar de contar una historia que ya vimos antes, O’Mara podría ser tranquilamente Eliot Ness y Cohen un Capone judío, el ritmo espectacular de la película y el desarrollo de sus personajes aproxima más al film a series como Duro de Matar que a algún título gangsteril. A pesar de no ser brillante, siempre vamos a recomendar el cine de entretenimiento y esta es una buena opción. Se estrena el 21 de febrero.