El terror vuelve a nuestras salas de cine con la película Juegos de muerte: El coleccionista 2. Esta nueva película del director Marcus Dunstan y protagonizada por Josh Stewart, Emme Fitzpatrick y Christopher McDonald se estrena el 10 de enero.

Durante una fiesta, Elena ve a su novio tener relaciones con otra chica. Después de golpearlo, va a otra parte de la fiesta (que se encuentra en una locación desconocida).

Al entrar en el cuarto, nota un baúl. Dentro se encuentra Arkin (Stewart), quien vuelve de la precuela en la que fue capturado. Al tratar de escapar, el coleccionista ya ha hecho de las suyas y ha matado a la mayoría de jóvenes dentro de la fiesta y ha dejado un baño de sangre. Arkin escapa, pero Elena es capturada por el villano. El coleccionista siempre se queda con una persona y mata a todos los demás. Elena ahora es la nueva víctima.

Arkin es llevado al hospital donde el padre de Elena (McDonald) le obliga a ir al lugar donde la tienen, pues él es el único sobreviviente de la masacre anterior. Junto con un grupo de mercenarios para salvarla, el juego del terror comienza y el coleccionista se divierte matando a los que se encuentran en su guarida. En ella, varios experimentos humanos y cadáveres mutilados serán obstaculos para que Arkin y Elena salgan de esta casa del terror.