Apuesta Máxima es una película llena de acción, suspenso, seducción y drama. Está dirigida por Brad Furman y tiene como a uno de sus productores a Leonardo Di Caprio. La película cuenta con las actuaciones de Justin Timberlake, Gemma Arterton, Ben Affleck, entre otros. Se estrena el 3 de octubre.

Richie Furst (Justin Timberlake) es un estudiante graduado de Princeton que ha sido estafado al perder todo su dinero de matrícula en un website de poker online. Para recuperar su dinero, él decide viajar hacia Costa Rica para enfrentarse al dueño del website y magnate de las apuestas, Ivan Block (Ben Affleck).

Sin embargo, las cosas cambiar cuando Block decide que Richie sea su protegido y mano derecha. Tras estar ciego por el deseo de tener fortuna, descubre la triste realidad cuando una agente del FBI llamado Zbysko trata de usar a Richie para capturar a Block.

El dinero fácil y la ambición desmedida se ven reflejadas en esta película que retrata a los personas que juegan en línea y pueden ganar o perder todo.