Ya es casi una realidad la secuela de Beetlejuice, que será dirigida por Tim Burton y protagonizada por Winona Ryder. Sin embargo, en una entrevista con The Hollywood Reporter, el guionista Seth Grahame-Smith reveló más acerca de la nueva película: quiere de regreso a Michael Keaton y la historia estará ambientada en el presente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Beetlejuice 2: Winona Ryder, Michael Keaton y Tim Burton otra vez

Para Grahame-Smith, la idea principal es tener a Keaton reinterpretando su papel de la película original de 1988, en vez de pensar en otro actor. También afirmó que “rechaza” la posibilidad de un remake, y que esta nueva entrega sería ambientada en la actualidad, es decir, casi 30 años después de la historia original.

Como ha señalado NME, Michael Keaton, de 62 años estaría “más que interesado” en volver a trabajar con Tim Burton. Según THR, Grahame-Smith ha tenido en cuenta la edad y el desgaste del actor a la hora de hacer el borrador del guion, puesto que ha tenido en mente su la frase “menos es más”, haciendo alusión directa a la presencia del personaje que da nombre al filme, que aparecía más o menos por la mitad de la historia.