Estas serían las iniciales de una dedicatoria secreta de la empresa de la manzana para Steve: (“four S” suena en inglés muy parecido a “for S”).
Diversos países del mundo se despiden del fundador de Apple tras conocerse que falleció víctima del cáncer el último miércoles.
Las autoridades han comenzando la evacuación de miles de personas al norte del país y han ordenado el corte eléctrico en algunas provincias.
Al menos 21 de las víctimas son menores que perdieron la vida golpeados por árboles derribados a raíz del fenómeno climático.
Las inundaciones y desastres ocasionados por el tifón han dejado el saldo de unas 20 personas fallecidas y 35 desaparecidos en dicho país.
El peruano Luis Chamochumbi Guerra sería el capitán del buque. También hay otro compatriota cuya identidad aún se desconoce.
El saurio pesa 1.075 kilos y mide 6,4 metros desde el morro al final de la cola, informaron medios de ese país.
Cazadores expertos capturaron en el sur de Filipinas un cocodrilo marino de una tonelada de peso y seis metros de largo.
“Cuando servimos a los pobres y a los enfermos, servimos a Jesús. No debemos cansarnos de ayudar a nuestro prójimo, porque en ellos servimos a Je...
A diferencia de la mayoría de los penales, éstos más que un castigo para el individuo por sus malas acciones parece una temporada de paseo felíz....
La cifra de muertos por la tormenta Nock Ten llegó a 51, además de 25 desaparecidos, según información del Centro Nacional de Prevención de Desas...
Las primeras estimaciones oficiales de dicho país, indicaron que hubieron daños materiales por un valor de 34 millones de dólares.
El movimiento telúrico habría ocurrido a las 04:47 (03:47 hora peruana) a 125 kilómetros al oeste de la isla Negros.
Junrey Balawing, cuyo organismo detuvo su crecimiento a los dos años de vida, entró al registro del Libro Récords Guinness.
A través de perfectos pasos de baile y con movimientos que generan sorpresa, este agente mantiene el tráfico en orden.
La Hora del Planeta ya se vivió en diversas partes del mundo, en países como China, Malasia y Filipinas.
Las autoridades de ese país informaron que hasta el momento solo se han reportado olas de un metro de altura tras el terremoto de Japón.