Noticias de Viral

  1. En Facebook |

Una curiosa historia apareció en las redes sociales y es que una hermosa señorita se hizo viral en Facebook al ser nombrada en México como ‘Lady Gatito’ y es que su increíble belleza y curiosa ropa interior la transformaron en la nueva dama del Internet.

  1. En YouTube |

¡Para no creerlo! Miles de cibernautas han quedado en shock por culpa de un video viral de YouTube. ¿Qué sucede en las imágenes? Resulta que en el clip se ve claramente que una mujer está caminando por los pasillos de un supermercado cuando de pronto cae al piso y empieza a gritar sin control alguno.

  1. En Facebook |

Su nombre es Mari Ag, tiene 30 años y trabaja como patrullera de caminos en Río de Janeiro, una de las ciudades más peligrosas del mundo. Mira sus mejores fotos en Facebook.

  1. En Facebook |

Facebook Viral. La mañana del 19 de septiembre de 1985 pintaba para ser un día más en la cotidianidad de la sociedad mexicana. Trabajadores, estudiantes y amas de casa se preparaban para realizar sus labores, eran las 7:19 horas y en ese instante la historia de la Ciudad de México cambió por completo.

  1. En Facebook |

Luego del terremoto que se localizó en Puebla, México. Miles de videos de Facebook comenzaron a aparecer en las redes sociales. Una página colgó un video nunca antes visto, aquí se ve a un grupo de maestras cantandole a unos niños para que no se asustaran del terremoto.

  1. En YouTube |

El terrible terremoto que azotó a México el pasado 19 de setiembre ha dejado impactantes imágenes y videos en YouTube, los cuales serán recordados para siempre. Edificios derrumbados, miles de damnificados y centenares de muertos son los lamentables resultados de la naturaleza.

  1. En Facebook |

Una publicación de Facebook se ha viralizado en todas las plataformas de Internet, pues se puede apreciar al clásico payaso Pennywise bailando cumbia. Esto ha causado sensación en los usuarios que no han perdido el tiempo en compartir la publicación.

  1. En YouTube |

YouTube. El pasado 19 de setiembre se produjo un fuerte terremoto de 7,1 en México a las 13:14 horas (18.14 GMT). Hasta el momento hay cerca de 255 muertos, de acuerdo con el último reporte del coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente.

  1. En Instagram |

La modelo Jessica Sunok está dando que hablar en todas las redes sociales gracias las infartantes fotografías que publica en su perfil de Instagram. ¿Qué ocurre con sus caputas? Resulta que miles de cibernautas aseguran que ella posee un cuerpo bien trabajado.

  1. En YouTube |

Muchas veces cuando estamos concentrados con algo, nos olvidamos por completo todo lo que puede estar sucediendo alrededor, esto nos ha costado caro en algunas oportunidades. Este video de “”:http://peru.com/noticias-de-youtube-773 te mostrará un ejemplo de ello.

  1. En Instagram |

Simon Hooper decidió contar en Instagram lo divertida que es la convivencia con su esposa y sus cuatro hijas menores.

Lima: esta imagen se volvió viral en las redes sociales. ¿Por qué?

  1. En Mi ciudad |
Lima: esta imagen se volvió viral en las redes sociales. ¿Por qué?
  1. En Facebook |

Un doloroso video le demostró al mundo de que no estamos libres ante los movimientos de la ‘madre naturaleza’ y es que el terremoto en México ha dejado con mucho miedo a millones de personas y es en Facebook donde aparecieron algunos videos virales donde se muestra el dolor de las personas que te enseñaremos a continuación.

  1. En Facebook |

Cuando tenemos una confianza ganada con nuestra pareja, a veces algunas personas se pasan de la cuenta y hacen cosas que ‘matan’ la relación. Pero, siempre hay que tener mucho cuidado para no cruzar la línea. Una mujer pegó escarcha en la barba de su novio y todo se descontroló en estas imágenes de Facebook .

  1. En Facebook |

Facebook es una red social en la que veremos a algunas de las modelos más sensuales de todas regalándonos algunas fotos que terminan siendo virales en todo el mundo; sin embargo, lo que hizo esta señorita ya rebasó el límite y es que ha ‘conquistado’ a todo el mundo por sus tatuajes ocultos.

  1. En Instagram |

El gesto ha sido halagado por muchos en las redes sociales

  1. En Facebook |

Una mujer asistió al cine para ver la nueva película ‘It’, sin embargo jamás imaginó las cosas que iban a pasar cuando volteó para ver la puerta que estaba situada a su izquierda. Este video de Facebook ya cuenta con 4 millones de reproducciones.

  1. En Instagram |

Se volvió popular por sus rigurosas cirugías, luego de su última intervención ahora aqueja problemas con su miembro viril.

  1. En Facebook |

Un video de Facebook está circulando en redes sociales. Aquí se puede ver una compilación de todos los fenómenos naturales que han ocurrido en este año y que genera una pregunta que todos nos hacemos: ¿qué está pasando con el mundo?

  1. En Facebook |

Una publicación de Facebook ha despertado curiosidad, pues se puede apreciar a una mujer que se toma fotos junto a sus amigos besándose. Todo esto generó una ola de reacciones entre los usuarios de la red.

  1. En YouTube |

Increíble clip de YouTube. Tomar fotos y videos en el curso de la vida es algo muy común, nos gusta capturar momentos importantes con nuestros seres queridos para después recordarlos y darnos cuenta de lo mucho que hemos crecido y madurado. Sigue leyendo esta nota.