Noticias de Viral

  1. En EPIC Mobile |

¡Reirás! La mamá de este joven jamás creyó que cada una de sus palabras por WhatsApp sería respondida con divertidos y oportunos memes. Conversación es viral.

  1. En Instagram |

En Instagram miles de usuarios han quedado sorprendidos al toparse con una cuenta súper especial. Pues, es evidente que el físico de esta mujer, Sonia Isaza, ha dejado boquiabiertos a miles de seguidores de su perfil.

  1. En Instagram |

Unas bellas colombianas están dando que hablar en todas las redes sociales por un insólito motivo. ¿De qué se trata? Resulta que un cibernauta recopiló una serie de fotografías de unas modelos ‘colochas’ en un perfil de Instagram. Como era de esperarse las imágenes se hicieron virales.

  1. En Instagram |

Laura Mesi es una mujer que, al no conseguir pareja, decidió casarse consigo misma y realizó tremenda boda que dejó sorprendidos a miles de personas. Este caso sucedió en Italia, donde compartió las fotos en su cuenta de Instagram. Se volvió viral rápidamente.

  1. En Twitter |

Un insólito video de Twitter ha generado miles de retweets y comentarios por su contenido. ¿De qué trata? Pues, se puede observar a un anciana cerca de un mesa depositando lo que tiene. Esto con el fin de apoyar a sus compatriotas que fueron víctimas del terremoto y lo han perdido todo.

  1. En YouTube |

Lo de hoy en YouTube son las bromas, cada vez se busca ser más original y divertido a la hora de pensar qué broma hacer, para que sea más divertida y, sobre todo, más viral.

  1. En Facebook |

¿Qué harías si encuentras un extraño hueco en tu cocina, en este logras ver algo raro y no tienes ni la menor idea de qué podría tratarse?

  1. En Instagram |

Una hermosa mujer ha despertado interés en miles de seguidores de Instagram. Pues, ella tiene el secreto perfecto para encantar y enamorar a todas las personas que aman a las pelirrojas. Su cabello natural es el principal atractivo que la lleva a tener 40 mil seguidores en menos de un mes.

  1. En Instagram |

Cuando vemos algunas cuentas de Instagram de gimnasios y sobre este tema, muchas vemos imágenes de personas que han cambiado su cuerpo. Algunas veces nos preguntamos si realmente será normal este tipo de ‘reformas’ en nuestra anatomía. Una chica ha demostrado que eso es posible.

  1. En Twitter |

Una descomunal criatura de 700 kilos de peso apareció muerta en una playa de Barcelona, España.

  1. En Facebook |

Cuando hablamos de la lucha libre siempre un nombre se nos viene a la cabeza: John Cena. Y es que este histórico luchador inspiró a miles de niños a seguir sus pasos hasta el día de hoy. Por ese motivo, un infante se animó a realizar su entrada triunfal y subirlo a Facebook.

  1. En YouTube |

El terrible terremoto que azotó a México el pasado 19 de setiembre ha dejado impactantes imágenes y videos en YouTube, los cuales serán recordados para siempre. Edificios derrumbados, miles de damnificados y centenares de muertos son los lamentables resultados de la naturaleza.

  1. En YouTube |

¡Para no creerlo! Miles de cibernautas han quedado en shock por culpa de un video viral de YouTube. ¿Qué sucede en las imágenes? Resulta que en el clip se ve claramente que una mujer está caminando por los pasillos de un supermercado cuando de pronto cae al piso y empieza a gritar sin control alguno.

  1. En YouTube |

YouTube. El pasado 19 de setiembre se produjo un fuerte terremoto de 7,1 en México a las 13:14 horas (18.14 GMT). Hasta el momento hay cerca de 255 muertos, de acuerdo con el último reporte del coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente.

  1. En YouTube |

Viral en YouTube. Una pareja fue sorprendida en el preciso instante que se bañaban semidesnudos en medio del huracán María en las playas de Puerto Plata, República Dominicana. A pesar de todas las advertencias que lanzaron las autoridades, los enamorados ingresaron al mar para “pasar un buen rato”.

Lima: esta imagen se volvió viral en las redes sociales. ¿Por qué?

  1. En Mi ciudad |
Lima: esta imagen se volvió viral en las redes sociales. ¿Por qué?
  1. En Facebook |

Una curiosa historia apareció en las redes sociales y es que una hermosa señorita se hizo viral en Facebook al ser nombrada en México como ‘Lady Gatito’ y es que su increíble belleza y curiosa ropa interior la transformaron en la nueva dama del Internet.

  1. En Facebook |

Su nombre es Mari Ag, tiene 30 años y trabaja como patrullera de caminos en Río de Janeiro, una de las ciudades más peligrosas del mundo. Mira sus mejores fotos en Facebook.

  1. En Facebook |

Facebook Viral. La mañana del 19 de septiembre de 1985 pintaba para ser un día más en la cotidianidad de la sociedad mexicana. Trabajadores, estudiantes y amas de casa se preparaban para realizar sus labores, eran las 7:19 horas y en ese instante la historia de la Ciudad de México cambió por completo.

  1. En Facebook |

Una publicación de Facebook se ha viralizado en todas las plataformas de Internet, pues se puede apreciar al clásico payaso Pennywise bailando cumbia. Esto ha causado sensación en los usuarios que no han perdido el tiempo en compartir la publicación.

  1. En YouTube |

Muchas veces cuando estamos concentrados con algo, nos olvidamos por completo todo lo que puede estar sucediendo alrededor, esto nos ha costado caro en algunas oportunidades. Este video de “”:http://peru.com/noticias-de-youtube-773 te mostrará un ejemplo de ello.

  1. En Instagram |

Simon Hooper decidió contar en Instagram lo divertida que es la convivencia con su esposa y sus cuatro hijas menores.