En operación policial en “Night Club Casa Blanca” se detuvo a cuatro sujetos. Entre las ciudadanas extranjeras figuran mujeres de nacionalidad venezolana y ecuatoriana.
Se trata de un requisitoriado por violación sexual, otro por trata de personas y 4 sujetos por tocamientos indebidos, agresión y por ultrajar a víctimas.
De acuerdo con la investigación, la organización criminal operaría desde el 2015 bajo la fachada de una agencia de empleos ubicada en el distrito de Ate.
De acuerdo con la información oficial de la Policía Nacional, del total de rescatados este año en Perú 281 fueron menores de edad, 830 mujeres y 23 hombres.
En Cusco, un juzgado dictó nueve meses de prisión preventiva para una mujer acusada de explotar sexualmente a una niña de 13 años, a quien además drogaba.
Una joven fue vendida como esclava sexual a los 14 años a un proxeneta cuando estaba en Grecia de vacaciones con su madre. Ella vivió un calvario de 6 años.
La Guardia Civil de España rescató a una niña de 11 años que fue vendida por 18.300 dólares en 2014 para casarla, y que también fue maltratada y violada.
Karla tiene 22 años y su historia representa la terrible realidad de la trata. A los 12 años fue raptada por su novio y obligada a ejercer la prostitución.
La Policía Nacional rescató a cinco menores de entre 13 y 17 años, y detuvo a diez personas durante cuatro operativos realizados en los últimos días en distintos puntos de la capital.