ISIS: Niño verdugo mata a prisioneros sin piedad en Tikrit (VIDEO)
- En Internacionales |

Imágenes de la matanza en la ciudad iraquí de Tikrit impactan en Internet, pues un niño asesina a los prisioneros. EL VIDEO PUEDE HERIR SUSCEPTIBILIDADES
Imágenes de la matanza en la ciudad iraquí de Tikrit impactan en Internet, pues un niño asesina a los prisioneros. EL VIDEO PUEDE HERIR SUSCEPTIBILIDADES
Un tribunal iraquí condenó a muerte a 24 personas acusadas de participar en la masacre de Spiker, en la que el ISIS ejecutó a cientos de soldados en Tikrit.
Un total de 470 cadáveres se hallaron en fosas comunes en Tikrit, donde el Estado Islámico cometió ejecuciones sumarias, informó el Ministerio de Sanidad.
Fuerzas iraquíes esperan pruebas de ADN para confirmar que se trataba de Ezat Ibrahim al Duri, cuya cabeza tenía precio.
Se dedicaba a vender bijouterie en Irak, una “innovación censurable” según el Estado Islámico. Las ejecuciones públicas son diarias en las zonas ocupadas.
Días después que las fuerzas iraquíes expulsaran a los terroristas del Estado Islámico de Tikrit, las autoridades descubrieron cientos de cuerpos en fosas.
El ejército iraquí replegó a los yihadistas del Estado Islámico (ISIS por sus siglas en inglés) de Tikrit en el mayor avance desde el inicio de la ofensiva.
El primer ministro declaró la “victoria” de las fuerzas leales a Bagdad, lo que fue confirmado por el gobernador de Saladino y portavoz de milicias chiítas.
Primer ministro anunció que Ejército iniciará pronto combate final en la capital de Saladino.
El Pentágono apoya a las fuerzas iraquíes en una ofensiva contra la organización yihadista.
Milicias alistan guerrillas urbanas para recuperar localidad.
Un oficial jubilado, un miembro del Consejo Municipal de Tikrit y dos civiles fueron degollados tras acusarlos de rebelarse contra el Estado Islámico.
La tumba del fallecido dictador Sadam Husein ha sido destruida por los combates entre el Ejército iraquí y el grupo yihadista Estado Islámico en Tikrit.
Las fuerzas iraquíes han detenido momentáneamente las operaciones militares para permitir escape de los civiles.
El avance de las fuerzas leales a Bagdad se ha visto ralentizado por las bombas que han dejado los integrantes de ISIS en la capital de Saladino.
Imágenes y videos muestran a supuestos soldados iraquíes torturando y decapitando a los reclusos del Estado Islámico, en ataques que serían una venganza.
Francotiradores y bombas bloquean el avance de las fuerzas leales a Bagdad.
La batalla es casa por casa entre las fuerzas leales a Bagdad y los yihadistas.
Tras retomar el control en las zonas aledañas a la capital de Saladino, las milicias leales a Bagdad buscan expulsar a los extremistas de ISIS.
La aviación del Ejército iraquí lanzó miles de panfletos sobre Mosul para informar a sus habitantes de que está próxima su liberación del Estado Islámico.
Las tropas iraquíes iniciaron sus operaciones para recuperar el control de la ciudad de Tikrit y expulsar de ella al grupo yihadista Estado Islámico.
Tropas iraquíes, apoyadas por milicias chiíes y combatientes tribales, lograron liberar la localidad de Al Alam, situada a 15 kilómetros al este de Tikrit.
Las milicias leales al régimen de Bagdad continúan estrechando el cerco a EI en Mosul, principal enclave de los yihadistas en ese país.
Ofensiva iraquí para recuperar la capital de Saladino, provincia en donde se encuentra la mayor refinería de petróleo del país.
Fuerzas de Bagdad respaldadas por combatientes chiítas y sunitas lanzaron una acción de gran escala para recapturar la localidad natal de Saddam Hussein.
Un hombre de 60 años atacó un puesto de control en Tikrit con una AK-47 y mató a siete yihadistas. Tras ello, fue ultimado por otro grupo de radicales.
El Ejército iraquí mató a más de 900 yihadistas en los 31 días que duró la operación para levantar el bloqueo del Estado Islámico a la refinería de Biyi.
El Estado Islámico ejecutó a cuatro periodistas en la norteña ciudad iraquí de Mosul, según reportaron residentes locales a la agencia alemana DPA.
Los familiares del informador confirmaron la ejecución de Raad al Azzawi, un camarógrafo de 37 años. Entre las otras víctimas está el hermano del reportero.
Un lado del puente es defendido celosamente por las fuerzas kurdas, mientras que en el otro se aprecia una bandera del Estado Islámico.