¡Noel Schajris está a punto de convertirse en papá!
- En Celebrities |

Aunque el artista no dijo cómo se llamará su hijo, señaló que se siente muy contento por la próxima llegada de su bebé.
Aunque el artista no dijo cómo se llamará su hijo, señaló que se siente muy contento por la próxima llegada de su bebé.
El dúo Sin Bandera llenó de romanticismo la Quinta Vergara con sus mejores éxitos. ¡Mira su presentación!
Sin Bandera llegó a la Quinta Vergara y se robó el corazón y lo suspiros de muchos asistentes.
Te mostramos la lista de artistas que brillaran el festival de Viña del Mar. Además detalles del gran festival.
Río Roma, Camila y Sin Bandera se presentaron este 14 de febrero en la Parcela H del Jockey Club. Miles de parejas vibraron de emoción con cada uno de los temas.
El dúo aprovecho en invitar al público peruano a no perderse Festival Corazón este 14 de febrero en la Parcela H del Jockey Club.
Maluma y Sin Bandera acaban de estrenar el videoclip del tema “Sin mí” ¡Detalles en la nota!
Camila, Sin Bandera y Río Roma llegan a Lima el próximo 14 de febrero en el Jockey Club – Parcela H.
Tras una separación de ocho años, la agrupación reanudó su sociedad musical y se embarcó en febrero de este año en una gira de reencuentro.
El dúo Sin Bandera agradeció a todos sus seguidores por el apoyo y por el cariño durante su carrera musical.
Los Grammy Latino regresarán este año a Las Vegas para celebrar su 17 edición y sus nominados serán anunciados el próximo 21 de septiembre.
Los imitadores peruanos de Sin Bandera decepcionaron al jurado de Yo Soy al no cumplir con sus expectativas.
A través de un vídeo, Leonel García y Noel Shajris explican por qué decidieron volver juntos a los escenarios con “Una Última Vez Tour”.
Tras ocho años de separación, el dúo mexicano-argentino Leonel García y Noel Schajris regresa a Perú para dos presentaciones.
Sin Bandera se presentó durante la gala de Premio Lo Nuestro y puso el toque romántico. Aquí imágenes de su regreso a los escenarios.
Sin Bandera se presentará durante la gala de Premio Lo Nuestro y pondrá el toque romántico. Entérate de todos los detalles.
Sin Bandera regresa a los escenarios con “Una última vez”, disco y gira que marca su despedida definitiva. Conoce los detalles
Tras dedicar sus carreras como solistas durante 8 años, Noel Schajris y Leonel García vuelven a los escenarios como “Sin Bandera”.
Sin Bandera regresa con todo de la mano de Noel Schajris y Leonel García. El dúo romántico estrenó su nuevo sencillo “En esta no”.
Noel Schajris y Leonel García se vuelven a unir para resucitar a Sin Bandera. Escucha un adelante de su nuevo sencillo aquí.
El recordado dúo Sin Bandera realizó una transmisión vía internet y anunció su regreso a los escenarios con un nuevo álbum, incluso vendrían al Perú.
Noel Schajris se presentó en el Teatro de la Amistad Peruano China, en el marco de su gira denominada “Solo Piano”. Revive su romántico concierto en imágenes.
Un hombre que trabaja limpiando autos en las calles sorprende a usuarios de Facebook con su gran talento para el canto y la imitación.
Noel Schajris compartirá escenario con Gian Marco, Fonseca, Alberto Plaza, Amaury Gutierrez, Nicole Pillman y otros artistas nacionales e internacionales en el concierto ‘Gian Marco, Amigos’ este 30 de noviembre.
Porque a muchas de nosotras nos gusta dedicar y sobre todo que nos dediquen canciones
El exintegrante del dúo Sin Bandera anunció el nacimiento de su hija Emma, publicando una imagen de la huella de su bebé.
El cantante y compositor envió un mensaje a su imitador Fernando Neyra a través de las redes sociales. ¡Entérate qué escribió!
Miguel Ángel Tovar y Guty Carrera realizaron un dúo e interpretaron el tema ‘Sirena’ del grupo Sin Bandera.
La cantante presenta videoclip de su canción “No te recuerdo” y tendrá como invitado especial al exmenudo, Alexis Grullón.
El cantante argentino cumple 38 años y cientos de fanáticas peruanas han convertido su onomástico en uno de los temas más hablados del momentos con el hashtag #FelizCumpleNoelSchajris.
Los hermanos Cavero, gemelos e imitadores del dúo Sin Bandera no tomaron de buen agrado la negativa del jurado y uno de ellos lloró ante cámaras.